Conoce un poco sobre Vivus area cliente

Vivus es una plataforma Fintech enfocada a ofrecer microcréditos en España, prestando servicios desde el año 2013, actualmente es una de las opciones más populares dentro del territorio español.

¿Qué es el área de clientes de Vivus?

Dentro del sitio web existen diferentes opciones, siendo Vivus area cliente donde una vez registrado en el sistema, el usuario solicita el préstamo. Al visitar la página, esta ofrecerá dos opciones, la primera para clientes registrados y la segunda para aquellos que desean registrarse, siendo esto necesario para acceder formalmente al área de clientes. El flujo dentro de la página puede tener diferencia entre clientes nuevos o aquellos que hayan realizado operaciones previamente, esta diferencia hará que varíen desde los montos a solicitar hasta los procedimientos necesarios para la solicitud.

Aquellos Vivus cliente que recién se registran en la plataforma requiere validar su información, pudiendo realizar el proceso mediante dos opciones, siendo la primera enviar datos personales, comerciales, documentos bancarios y fotografías del documento de identidad. La segunda forma de validación del usuario y la más recomendada es mediante el propio banco, el cual cuenta con la información necesaria, siendo necesario únicamente ofrecer los permisos necesarios.

Por su parte, aquellos clientes que ya posean algún tiempo dentro de la plataforma y hayan solicitado previamente algunos microcréditos pueden acceder al menú de préstamo de forma directa, siendo requeridos pocos datos. En caso de tener dudas o requerir mayor información, la plataforma cuenta con atención al cliente vía telefónica o correo electrónico.